miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ropa en cobo calleja barata

La gallega Inditex gigante se trasladó a San Sebastián. El grupo, presidido por Pablo Isla, estudios para reforzar su presencia en la ropa al por mayor  ciudad con una serie de movimientos. Mientras que Massimo Dutti para expandir uno de sus principales tiendas de San Sebastián, Zara Man se abrirá una nueva tienda en la ciudad. Oysho, entretanto, ha reabierto su punto de venta de Loyola.


Todos estos movimientos llevará a cabo si la Junta de directores ha aprobado hoy el plan inicialmente especial que permitirá a las cadenas de Inditex reforzadas en la Avenida de la Libertad.

Este plan especial modifica usos comerciales de la isla delimitada por la Avenida de la libertad y las calles de San Sebastián, San Marcial y Fuenterrabia, según El Diario Vasco. El grupo promueve esta operación para permitir el crecimiento de su Constitución de Massimo Dutti y Zara nueva casa, que prevé la libre empresa.

La operación también permitirá la expansión de la tienda que Stradivarius ha localizado en la calle de San Sebastián, que se elevará desde 450 metros cuadrados de 653 metros cuadrados. Zara man, por el contrario, se muda a la calle de la Avenida Loilola, dejando espacio para el grupo, cadena de lencería Oysho.

Último mayo, la compañía también abrió una nueva ropa al por mayor tienda insignia de Zara en San Sebastián. El punto de venta, que cuenta con una superficie comercial de 4.200 metros cuadrados, fue una inversión gigante Galicia 2,8 millones de euros.

Inditex cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 16,724 millones de euros. Globalmente, el grupo tiene una presencia en los mercados de 88 en todo el mundo con una red de más de 6,460 establecimientos y más de 128.000 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario